El alma de nuestra hacienda se encuentra en su cocina. Serás seducido por sus sabores y aromas provenientes de la cocina típica tlaxcalteca, que se elaboran con ingredientes del campo como: maíz, huitlacoche, hongos silvestres de la Malinche, nopales, verdolagas y toda una variedad de yerbas que condimentan y dan forma a la inigualable sazón que proviene de las manos de “La More” antigua dueña de Soltepec y fundadora de nuestra cocina.
Los secretos de su gastronomía son celosamente guardados y reproducidos en nuestro restaurante. Ha cobrado fama nuestro mixiote de carnero, la gran variedad de carnes rojas, aves y pescados, así como nuestro buffet de desayuno de fin de semana, uno de los más variados y en el que ponemos al alcance de todos nuestros comensales, los guisos originales que la mismísima More le preparaba a su esposo, el hacendado.
El Bar de la hacienda es una extensión del restaurante, un espacio diferente donde los viernes y sábados podrás pasar una velada inolvidable con música, mesa de billar (Pool) y una gran variedad de bebidas destiladas y coctelería.